NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-SEVILLA

Allegri: "No sé cuánto durará pero Khedira será titular"

El entrenador da diez jugadores del once: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Cuadrado, Khedira, Pogba, Evra, Morata y Dybala. "Adivinad el que queda".

Actualizado a
Allegri: "No sé cuánto durará pero Khedira será titular"
PERFORMSpanish_feed

-¿Cómo suplirá las ausencias?

 -Siento mucho la baja de Lichtsteiner, pero los médicos quieren someterle a más pruebas. Queremos hacerlo bien a pesar de las ausencias para no desperdiciar el trabajo hecho en Manchester. Será un partido decisivo.

-Hay cierta similitud entre el arranque liguero de Sevilla y Juve.

- Ambos empezamos mal en la Liga, pero ganamos en Europa. Por eso será un choque complicado.

-¿Cómo está Khedira?

Hace mucho que no juega, sin embargo está listo. Es un jugador internacional y nos ayudará: no sé cuánta durará, pero saldrá de inicio.

-¿El objetivo es volver a disputar una final?

Ganar la Champions es un sueño, alcanzar la final un objetivo. Lo mínimo será llegar a octavos, aunque el nivel es muy alto y no es sencillo. Acabar primeros en la liguilla nos ayudaría.

-¿Qué querrá cambiar de su equipo?

Jugamos partidos importantes en la Supercopa italiana, en Manchester y en Génova, pero sufrimos muchas lesiones. El equipo tiene sus características, debe saber utilizar dos esquemas y si jugamos cada tres días hay que rotar".

¿Qué momento viven Cuadrado y Lemina?

Cuadrado llevaba varios buenos partidos, pero no puede jugar siempre y por eso no fue titular en Nápoles. Lemina también ha jugado mucho y habrá que valorar sus condiciones.

-¿Cómo valora el arranque de Pogba?

Tiene una gran calidad que de momento no se está viendo del todo, aunque no se le puede pedir que tenga la experiencia de Buffon con apenas 22 años.

¿Quién jugará en la delantera?

Os dejo la alineación: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Cuadrado, Khedira, Pogba, Evra, Morata y Dybala. Falta uno, os lo dejo adivinar...