NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SHAkHTAR - PSG

El invicto PSG visita al Shakhtar en su exilio habitual de Lviv

El Shakhtar recibe a los galos en Lviv por la tensa situación en Donetsk. Di María atraviesa un gran momento y formara tridente con Ibrahimovic y Cavani.

Actualizado a
Los jugadores del Shakhtar se ejercitan en Lviv, donde hoy reciben al PSG.
Efrem LukatskyAP

Después de ganar en casa al Malmoe (2-0) en la primera jornada de la Champions, el PSG se desplaza a Ucrania para medirse al Shakhtar Donetsk esta noche. Y lo hace con el grupo al completo después de la vuelta a los entrenamientos de Van der Wiel, que ya no sufre de la cadera. Líder en Ligue 1 con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Saint-Etienne, los hombres de Blanc afrontan este encuentro europeo con la moral a tope y estando todavía invictos este año. Goleador en los dos últimos partidos de Ligue 1 y también contra el Malmoe, Di María atraviesa un gran momento y formará un tridente que está yendo a más con Ibrahimovic y Cavani.

Frente a los parisinos, el Shakhtar intentará lograr su primer triunfo en esta campaña de Champions después de su amplia derrota en el Bernabéu (4-0). Segundo del campeonato local, el equipo de Mircea Lucescu recibe a los galos en Lviv, al oeste de Ucrania, por la tensa situación en Donetsk. Una deslocalización que podría favorecer a los parisinos, aunque Blanc no se fía de estos elementos favorables. “Es un equipo con ambiciones y buena técnica. Es un gran adversario y tenemos el máximo respecto por ellos”, aseguró el entrenador parisino.