NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | ZENIT 2 - GANTE 1

Hulk da una exhibición ante un buen Gante y el Zenit es líder

Dzyuba adelantó a los rusos en el 35', Mattón puso las tablas en el 56' y Shatov hizo el 2-1 en el 67'. Dos asistencias del brasileño. Los rusos han ganado sus dos partidos.

Actualizado a
Hulk da una exhibición ante un buen Gante y el Zenit es líder
BEIN SPORTS

Hulk está rápido, está con fuerza y tira de un Zenit que avanza con paso firme hacia los octavos. El brasileño recuerda al de sus mejores épocas y, a su doblete en Mestalla, añadió dos asistencias de lujo (enmarcadas en un partidazo) que sirvieron a su equipo para doblegar a un Gante que no regala nada.

El duelo de Hulk con toda la zaga belga fue el de un gigante chocando contra niños. Pero la actuación del guardameta Sels fue también notable. En el 4', voló para desviar un cañonazo de Garay y, poco después, se lució en otra fotogénica parada a Witsel.

La dinamita del Zenit acabó haciendo daño al Gante. En el 35', Hulk tiró de fuerza y de calidad para fabricarle el 1-0 a Dzyuba. El brasileño entró raudo por la izquierda, chocó con Rafinha, que salió despedido, y frenó para servirle un pase de cuchara a su compañero, que se elevó con su 1,94 de estatura y cabeceó junto al palo.

La segunda parte fue más bonita, con un Gante más animado en ataque y muy vistoso, manejando bien el balón. Kums y Saeif aparecieron más y el Zenit empezó a no verlo tan claro. Y en el 55', se le complicó aún más. Kums condujo hacia el área y, desde el vértice, puso un centro que enganchó Matton con una buena volea: 1-1.

Pero la noche aún dio más protagonismo a Hulk. En una rápida contra, el brasileño avanzó con la pelota, aprovechó el desmarque de Dzyuba y filtró un pase a Shatov, que definió con una sutil vaselina. Hulk aún tuvo tiempo para uno de sus cañonazos de falta, pero la estirada de Sels le dejó sin el premio del gol. No hizo falta. Fue el mejor del partido y está siendo uno de los cracks de esta Champions que arranca. El Zenit, dos victorias en dos jornadas, cree con los argumentos que le da su estrella en volver a verse en los octavos...