NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BAYERN 5 - D. ZAGREB 0

Lewandowski sigue en racha y le hizo tres al Dinamo

El delantero polaco sigue con su espectacular racha goleadora. Su hat-trick ante el Dinamo de Zagreb sirvió para completar la goleada del Bayer.

Actualizado a
Lewandowski sigue en racha y le hizo tres al Dinamo

La racha del Dinamo, que llevaba sin perder 45 partidos, llego a su fin ayer en el Allianz Arena de Múnich. El Bayern de Guardiola, sin pisar demasiado el acelerador, embotello al cuadro croata desde un principio y se impuso sin problemas por 5-0. Es la segunda victoria del conjunto bavaro, que ya es lider en solitario y deja la clasificacion a octavos muy encarrilada.

El Bayern empezó con la quinta puesta, metió al Dinamo en su área y pasó como un vendaval por encima del conjunto dirigido por Zoran Mamic. Costa abrió la lata con un zurdazo, Lewandowski hizo el segundo a pase de Thiago, Götze el tercero tras una pared con Coman y Lewandowski completo el poker rematando un córner de Costa. El partido no había acabado de comenzar, pero ya había terminado.

Todos los muniqueses bajaron una marcha al inicio de la segunda parte. Todos menos uno. Lewandowski había marcado nueve goles en los últimos 180 minutos, pero aún seguía con hambre. El recién incorporado Müller le puso el quinto en bandeja y el ariete polaco no falló. Se la picó a Eduardo, firmó un hattrick y anotó su décimo tanto en los últimos tres partidos. Y todo en apenas una semana. Qué se preparen Leo y CR7.