NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH CHAMPIONS

El Barça empata con el Bayer; el Valencia pierde en Lyon

El Barcelona saldó con 1-1frente al Leverkusen la segunda jornada de la Champions juvenil, en la que el Valencia cayó por la mínima frente al Lyon.

Actualizado a

El Fútbol Club Barcelona saldó hoy con un empate a un gol frente al Leverkusen alemán la segunda jornada de la Liga de Campeones juvenil, en la que el Valencia cayó derrotado por la mínima en el campo del Lyon francés.

Eric Montes adelantó al equipo azulgrana en el minuto 76, pero a un minuto de la conclusión Paul Gemein anotó el tanto del empate, que permite al Leverkusen situarse al frente del grupo E con 4 puntos.

El Barça es segundo con dos puntos, los mismos que el Roma italiano, que en esta jornada empató a 0 con el BATE bielorruso, último clasificado con un punto.

En el grupo H, el Valencia perdió por la mínima en el campo del Lyon francés, tras el gol marcado por Martelat en el minuto 63.

En el otro encuentro el Gent belga se impuso a domicilio ante el Zenit ruso, que cierra el grupo todavía sin puntuar.

El Lyon es líder con 6 puntos, seguido de Valencia y Gent, ambos con 3 puntos.

En la jornada de hoy el exazulgrana Julio Pleguezuelo anotó dos de los tres goles del Arsenal inglés (m.14 y m.63), que ganó al Olympiacos griego (3-2) y encabeza el grupo F con 6 puntos.

Olympiacos es segundo con 3 puntos, los mismos que suma el Dinamo de Zágreb croata tras vencer 1-2 al Bayern Múnich alemán, todavía sin puntuar.