NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALMOE - REAL MADRID

Benítez mira al derbi: ninguno de los lesionados viajó a Malmoe

Benítez se llevó a todos los disponibles excepto a Ramos, Pepe, James, Bale y Danilo. 150 aficionados recibieron al conjunto blanco en la ciudad sueca.

Actualizado a
Benítez mira al derbi: ninguno de los lesionados viajó a Malmoe

El Real Madrid viajó a la ciudad sueca de Malmoe, donde mañana disputará el segundo partido de la primera fase de la Liga de Campeones (20:45). Llegaron alrededor de las 14:00 horas y fueron recibidos por 150 aficionados.

El técnico Rafa Benítez no pudo recuperar a ninguno de los lesionados, por lo que viajó al país nórdico con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción de Sergio Ramos, Pepe, James Rodríguez, Bale y Danilo, quienes continúan con sus procesos de recuperación. El entrenador completó la convocatoria con los jugadores del Castilla Marcos Llorente y Borja Mayoral.

El equipo blanco se alojará en el hotel Radisson Blue de Malmoe. Esta tarde, a las 18:30 horas, Rafa Benítez y un jugador, todavía sin designar, comparecerán antes los medios y el equipo se entrenará desde las 19:00 en el Malmoe New Stadium, escenario del partido.

Convocatoria:

Portero: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Nacho, Marcelona, Carvajal y Arbeloa.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Cheryshev y M. LLorente.

Delanteros: Cristiano, Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.