NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | LYON - VALENCIA

El objetivo del Valencia es autodefinirse contra el Lyon

El Valencia juega hoy (20:45 beINSports) en Lyon para definir su paso por esta Champions. Para saber si su triunfo contra el Granada del pasado viernes fue carne o pescado

Actualizado a
El objetivo del Valencia es autodefinirse contra el Lyon
PERFORM

Lyon - Valencia en directo

El grado de globalización del fútbol es tal, que los ecos de un ‘raje’ de un jugador traspasan fronteras. Más aún cuando el protagonista del mismo es la estrella de tu próximo rival. Ayer L’Equipe recogía unas ‘lindas’ palabras que Alexandre Lacazette dedicaba a su presidente, Jean-Michel Aulas (“me ha decepcionado”, dijo), y a su entrenador, Hubert Fournier (“no me ha defendido”, apostilló), y alguno por Valencia pensaba que “en todas las casas cuecen habas”. En verdad a los de Nuno les importan poco los trapos sucios del Lyon. Les interesa más que Lacazette prolongue, al menos por esta noche, su sequía (suma sólo un gol en ocho partidos).

Sin Fekir, por lesión, y con Lacazette de tal guisa, el Lyon ni es el que podría ser y está lejos del que llegó a ser. Está a ocho puntos del PSG y en la Champions debutó con un empate contra el rival más débil, el Gante. Pero tampoco está el Valencia para tirar cohetes.

El Valencia juega esta noche en Lyon para definir su paso por esta Champions y también para hacerlo como equipo. Para saber si su triunfo contra el Granada del viernes fue carne o pescado. Anímicamente significó mucho; futbolísticamente mostró poca mejoría.

Nuno ha estudiado bien al Lyon, principalmente su rombo en el centro del campo, que hoy lo formarán Gonalons, Tolisso, el prometedor Darder y el incombustible Valbuena. Para contrarrestarlo, poblará la medular y tratará de hacerle daño por las bandas.