NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Caras largas en la vuelta al trabajo del Mirandés

"Tenemos mucho margen. Nos está faltando gol, porque generamos situaciones de peligro que no somos capaces de traducir en el marcador", aseguró Rúper.

Actualizado a
Caras largas en la vuelta al trabajo del Mirandés
JUAN GARCIA CRUZ

La derrota contra el Tenerife el pasado domingo no ha sentado nada bien en el seno de la plantilla rojilla. El Mirandés, que no mereció tal castigo a tenor de lo contemplado en terreno de juego del Heliodoro Rodríguez López, se volvió de vació y con un resultado negativo contundente de 3-0. Tras llegar el equipo bien entrada en la madrugada del domingo al lunes, Carlos Terrazas, lejos de dar descanso como suele hacer al día siguiente de un viaje largo, citó a todos sus jugadores el lunes por la mañana para ejercitarse. Caras largas en la sesión. Por la mente de los rojillos siguen pasando las ocasiones erradas por Galán, Rúper o Ion Vélez.

Precisamente Rúper, que compareció ante los medios de comunicación tras la sesión, afirmaba que tienen mucho que mejorar: “Tenemos todavía mucho margen. Nos está faltando gol, porque generamos situaciones de peligro que no somos capaces de traducir en el marcador”. El centrocampista, un fijo en las alineaciones de Terrazas, no cree que la defensa de tres hombres sea la culpable: “Siempre que se pierde se buscan motivos o claves que expliquen las derrotas. Yo no creo que el sistema sea el responsable. Jugamos con mucha gente por delante. El Tenerife aprovechó las que tuvo, y dos de los tres goles llegaron en el tramo final”.