NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça decidirá patrocinador en la asamblea del 25-O

La Junta Directiva del Barça también fue informada de las gestiones realizadas con la FIFA para inscribir a Arda Turan en sustitución del lesionado Rafinha.

Actualizado a

La próxima Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona se celebrará el próximo 25 de octubre en el Palau de Congresos de Catalunya, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10, en segunda, según aprobó este lunes la Junta Directiva en su reunión celebrada en las oficinas del Camp Nou.

Durante esta semana se publicará el anuncio oficial de convocatoria yel correspondiente orden del día, explicó el club azulgrana. La Junta Directiva del Barça también fue informada de las gestiones realizadas con la FIFA para inscribir al jugador Arda Turan en sustitución del lesionado Rafinha, de acuerdo con la normativa de la RFEF.

También se ha acordado la puesta en marcha inmediata del proyecto de desplazamientos de socios y peñistas con el primer equipo de fútbol, uno de los compromisos adquiridos por la actual Junta Directiva durante la campaña electoral a la presidencia del club. El primer viaje será el próximo fin de semana a Sevilla para ver el partido de la Liga BBVA en el Pizjuán.

Igualmente, se ha aprobado una nueva FCBEscola en la localidad china de Qingdao, que será la segunda en el país asiático después de la de Wuhan. Por último, se ratificó la composición de las comisiones deportivas de baloncesto, hockey patines y fútbol sala.