NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

José Castro: "Seguro que este curso será otra vez inolvidable"

"Hay plantilla y hay entrenador. Merecemos credibilidad", asegura el presidente del Sevilla en el editorial de la revista Football Club.

Actualizado a
José Castro.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

José Castro, presidente del Sevilla, mira al futuro con optimismo a pesar de no haber empezado bien la temporada. El mandatario así lo constata en el editorial de la revista Football Club: "No hemos comenzado bien en Liga, es cierto, pero como ya demostramos hace tan solo dos temporadas, esto no es como empieza sino como acaba. No obstante, más allá de los resultados del momento, pienso que los sevillistas debemos hacer una reflexión honda sobre nuestro presente general y sentirnos afortunados y orgullosos. Afortunados y orgullosos no sólo ya por haber levantado cinco títulos europeos en diez años y ser el quinto conjunto español con más partidos en competiciones internacionales, sino también por el peso específico que en estos años ha adquirido nuestra institución en el panorama futbolístico europeo”.

Castro solicita el apoyo de la afición para empezar a remontar el vuelo: “Nuestra forma de trabajar y hacer las cosas, tanto dentro como fuera del campo, nos ha generado un prestigio indiscutible a nivel internacional. No hay foro importante sobre fútbol europeo en el que nuestro club no esté representado. En este sentido, el hecho de ser uno de los cinco clubes españoles miembro fijo de la Asociación Europea de Clubes (ECA) es una buena prueba de la reputación de nuestra entidad allende nuestras fronteras. Por esa reputación y prestigio acumulado en nuestra trayectoria reciente, creo que este proyecto deportivo que apenas echa a andar merece una credibilidad".

"Estoy convencido de que este curso, de nuevo, será inolvidable, porque cuando las cosas se hacen con corazón y profesionalidad, salen siempre más bien que mal. Tenemos plantilla y tenemos entrenador. Lo demás llegará solo, aunque siempre será más fácil si vosotros, los aficionados, empujáis la nave. Juntos siempre somos más”, concluye Castro.