NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cejudo: de descarte 'fantasma' a jugador número 11 para Mel

El cordobés sonó en verano para abandonar el Betis, aunque nadie la había comunicado nada. Ahora está entre los más usados de la plantilla.

Actualizado a
Cejudo, con el sportinguista Lora.
Eloy AlonsoDIARIO AS

Álvaro Cejudo contribuyó el domingo en El Molinón a la victoria del Betis con la jugada que dio lugar al 1-1. De sus botas salió el pase a la cabeza de Rubén Castro con el que el canario acabó asistiendo a Joaquín. De manera algo inesperada, el centrocampista cordobés se ha convertido en una pieza fundamental para Pepe Mel, que le ha hecho titular en dos encuentros de los seis (salió de inicio en el Bernabéu y ante el Sporting) y le ha dado importantes minutos en el resto de encuentros, excepto el del Deportivo. Tanto como para, si contamos el tiempo total de juego, entrar en un presunto once titular: Cejudo es eso, el undécimo más usado con 294 minutos totales.

Y eso que el de Puente Genil tuvo que salir al paso de numerosas informaciones que le situaban como uno de los 'transferibles' de la plantilla. "No entiendo por qué dicen eso, nadie ha hablado conmigo para que me vaya", dijo Álvaro ya casi cuando se acababa la pretemporada. Fue uno de los mayores goleadores del verano, sólo por detrás de Jorge Molina. Y en este inicio de campaña ha confirmado que tendría un papel más que importante en el terreno de juego. Incluso con balones decisivos como el que acabó siendo el empate, puente hacia la victoria en Asturias.