NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luisinho y Fabricio, ausentes en la primera sesión de la semana

El portero será evaluado en las próxima horas de las molestias que sintió en su rodilla derecha. Luisinho tiene molestias estomacales.

Actualizado a
Fabricio, en uno de los entrenamientos del Depor con un vendaje en la rodilla derecha.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El futbolista portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, y el portero Fabricio Agosto no se han ejercitado hoy en la primera sesión de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo.

El portero será evaluado en las próxima horas las molestias que sintió en su rodilla derecha en el entrenamiento del pasado viernes.

El guardameta, que aún no se ha estrenado esta temporada, había recibido días antes el alta médica de un esguince en el ligamento lateral interno de la misma rodilla que sufrió en el ultimo amistoso de la pretemporada, a mediados de agosto.

También está de baja el lateral Luisinho, que el sábado pasado se cayó de la convocatoria de Víctor Sánchez del Amo para el partido ante el Espanyol (3-0) por molestias estomacales.

La enfermería la completa el lateral derecho Manuel Pablo García, que sí trabaja con el grupo y ultima la puesta a punto tras una lesión muscular que se produjo en pretemporada.

Víctor contó en el entrenamiento de este lunes con ocho jugadores del filial que se ejercitaron con los futbolistas de la primera plantilla del Deportivo que no fueron titulares ante el Espanyol.

Para los que formaron parte del once, la sesión fue de recuperación, primero en el césped y, después, en el vestuario.