NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke busca apurar para llegar a jugar ante el Real Madrid

Koke sufrió una lesión muscular y esta semana no ha estado junto a sus compañeros. Está descartado para el encuentro de Champions ante el Benfica.

Actualizado a
Koke busca apurar para llegar a jugar ante el Real Madrid

La falta de fútbol en el centro del campo en diversas fases del encuentro ante el Villarreal preocupa en el Atlético. El conjunto castellonense jugó la pelota más y mejor que el equipo rojiblanco y los Gabi, Tiago, Óliver y Saúl no pudierno parar a los centrocampistas del conjunto local. De cara al próximo partido de Liga frente al Real Madrid, el Atlético está pendiente del estado de Koke, quien se lesionó en el encuentro ante el Eibar y no ha jugado los dos últimos partidos ligueros, ante el Getafe y el Villarreal.

Koke sufrió una lesión muscular y esta semana no ha estado junto a sus compañeros. Está descartado para el encuentro de Champions ante el Benfica, aunque desde el primer momento la intención de los galenos del Atlético es que pudiera llegar para el derbi frente al Real Madrid. Habrá que ver cómo comienza los entrenamientos a lo largo de esta semana y si tiene alguna posibilidad de jugar el derbi madrileño. Tanto Simeone como el resto de sus compañeros siempre han destacado la importancia del centrocampista en el juego del conjunto madrileño.