NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, Gareth Bale y Sergio Ramos, listos para el derbi

El Real Madrid intenta olvidar lo antes posible el inesperado 0-0 ante el Málaga y desde hoy preparará la semana grande del derbi (próximo domingo, 20:30 horas).Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
James, Gareth Bale y Sergio Ramos, listos para el derbi
AStv

El próximo domingo pasa por el Calderón (20:30 horas, C+ Partidazo) una porción de esta Liga apasionante, en la que Villarreal y Celta están poniendo en jaque la bipolaridad que Madrid y Barça han protagonizado durante varios años. El Atleti, escocido tras su derrota en El Madrigal y la que sufrió ante el Barça en casa, necesita ganar a su vecino de la capital si no quiere verse descolgado tan pronto. Benítez lo sabe y por eso va a diseñar un equipo que afronte el asalto al Manzanares para dejar en la cuneta a uno de sus rivales más directos para el título. Ganar alejaría a los rojiblancos a cinco puntos... Las noticias son buenas, dado que espera contar con Ramos, James y Bale.

Listos. El año pasado, el Madrid perdió el derbi del Calderón de forma estrepitosa (4-0). En esa tarde de infausto recuerdo (luego vino el cumpleaños de Cristiano) faltaban Ramos, Pepe, Marcelo, Modric y James. Cinco hombres clave que, salvo Pepe, sí estarán el domingo. En el caso del central de Camas, su problema en el hombro parece solventado y ya se entrena sin dolor. James, que se lesionó con su selección, está mucho mejor de la rotura muscular y ayer se paseó en bici. Y Bale, que lleva dos semanas de baja tras su lesión muscular ante el Shakhtar, colgó ayer un vídeo esprintando en Valdebebas. Si no hay recaídas, Benítez dispondrá ante el Atleti de su once de gala. Sólo estarán ausentes Pepe y Danilo. Y hoy se verá cómo está Jesé. El derbi llega en buen momento.

La BBC no juega de salida desde la noche del Shakhtar

La BBC fue “innegociable” para Benítez hasta la noche europea del Shakhtar (15 de septiembre). Antes de la media hora, Bale sufrió un pinchazo en el sóleo y decidió parar. Benítez confía en ese tridente de ataque y sólo no lo usó por las lesiones (en El Molinón, Benzema no jugó porque estaba aún de baja). Curiosamente, la BBC sí jugó de inicio en el 4-0 del derbi del Calderón de la pasada Liga. Fue su peor partido de blanco. Ni un tiro a puerta entre los tres, y cada uno tiró una vez lejos de los tres palos de la portería que esa tarde defendió Moyà. En Champions tampoco mojó ninguno de los tres (0-0). Simeone les tiene cogida la medida. Veremos el domingo.