NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - ATHLETIC 0

Raúl García: El empate logrado en Anoeta sabe "a poco"

"En su opinión, el conjunto vizcaíno "ha hecho, sobre todo en la primera parte, cosas suficientes como para sacar el partido adelante.

Actualizado a
Raúl García
AMAIA ZABALODIARIO AS

El jugador del Athletic Club Raúl García ha asegurado hoy que el empate a cero conseguido por su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad le "sabe a poco" porque, en su opinión, el conjunto vizcaíno "ha hecho, sobre todo en la primera parte, cosas suficientes como para sacar el partido adelante.

García, quien ha comparecido ante la prensa en la sala mixta del estadio de Anoeta, no ha ocultado, no obstante, su satisfacción por el "punto logrado fuera de casa", tras lo que ya piensa en "ganar el próximo" encuentro.

Su compañero Mikel Balenziaga ha dicho que el Athletic ha hecho un "buen partido", muy "serio", sobre todo en la primera parte en la que "ha tenido una intensidad" que le ha "venido bien", aunque en la segunda "el juego se ha parado un poco".

Balenziaga ha explicado que "hasta los últimos diez o quince minutos" el conjunto rojiblanco "ha dominado" y por ello "se va con un puntito y con buenas sensaciones".

Por su parte, Oscar de Marcos ha aclarado que el Athletic había acudido a Anoeta "a ganar" porque "quería los tres puntos" y para ello "ha mandado en el partido", aunque "quizá ha faltado crear ocasiones claras de peligro". "Es un punto fuera de casa y hay que hacerlo bueno, pero eso pasa por sacar tres puntos en el siguiente encuentro", ha concluido.