NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Zouma: "Mou me dijo que cometía los errores de Varane"

"Cuando no está feliz, el míster grita mucho. Él me ha enseñado mucho, es el mejor entrenador del mundo", añadió el central francés.

Actualizado a
Zouma: "Mou me dijo que cometía los errores de Varane"
REUTERS

El defensa del Chelsea Kurt Zouma ha reconocido durante una entrevista a Telefoot que el técnico José Mourinho le ha comparado en varias ocasiones con Raphael Varane. Según ha revelado el central francés, el entrenador portugués le decía que "cometía los mismos errores que Varane". Sin embargo, el zaguero admite que es el mejor entrenador del mundo.

"El año pasado me hablaba del Real Madrid. Mourinho me decía que cometía los mismos errores que Varane. Cuando no está feliz, el míster grita mucho. Él me ha enseñado mucho. No le gusta perder y espera mucho de mí. Para mí, él es el mejor entrenador del mundo", declaró el jugador 'blue'.

Además, admitió que juega en el club soñado: "Quiero seguir jugando. Para mantener mi lugar en el equipo tengo que trabajar duro. La leyenda (Terry) siempre está aquí y es como mi maestro. Él es un ejemplo para mí y me dice un montón de cosas. Este es el club que siempre soñé", añadió.

Zouma acusó a Diego Costa de "tramposo" y luego se disculpó

Hace unos días el joven jugador del Chelsea también fue noticia en los medios de todo el mundo. Reconoció, tras la polémica actuación de Diego Costa en el choque frente al Arsenal, que al hispano-brasileño "le gusta hacer trampas". Horas después se disculpó.