NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | MACCABI - DINAMO KIEV

El Dinamo visita al Maccabi con la obligación de los tres puntos

Los ucranianos buscan hacer bueno el empate de la primera jornada contra el Oporto. Los locales intentarán aprovechar el apoyo de su público para puntuar.

Actualizado a
El Dinamo visita al Maccabi con la obligación de los tres puntos
BEIN SPORTS

Dinamo y Maccabi se miden en un duelo que enfrenta a los dos equipos a priori más débiles del grupo E, donde también están Oporto y Chelsea

El Dinamo de Kiev busca convertir en bueno el empate que sacó en la primera jornada ante el Oporto con una victoria en Israel. Los campeones ucranianos volverán a confiar en la velocidad de sus extremos, Yarmolenko y Derlis González, para buscar los espacios en la defensa rival. Yarmolenko, tras sonar para el Barcelona y otros grandes europeos durante el verano, quiere liderar a su equipo para demostrar que está preparado para dar el salto a una de las grandes ligas. En ataque, Kravets volverá a tener la responsabilidad goleadora.

El Macabbi, por su parte, necesita puntuar si no quiere decir adiós a sus opciones en el grupo tras la abultada derrota (4-0) que recibió en su visita a Stamford Bridge. Los israelíes son la cenicienta del grupo, pero sus únicas opciones se reducen a hacerse fuertes ante su público.