NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | ZENIT - GANTE

El Gante centra sus esfuerzos en truncar la buena racha de Hulk

El brasileño del Zenit marcó dos goles en la primera jornada y otro el pasado sábado ante el Spartak. Está en forma y es la mayor baza de su equipo, líder del grupo H.

Actualizado a
El Gante centra sus esfuerzos en truncar la buena racha de Hulk
BEIN SPORTS

Lo advirtió Villas-Boas, técnico del Zenit, en la rueda de prensa previa al partido, para tranquilidad de sus hinchas y desdicha de su rival: “Hulk está en forma, está al 100%”. El brasileño incendió Mestalla con su doblete en la primera jornada y el pasado sábado brilló con uno de sus mísiles de falta directa ante el Spartak, a cuya afición acusó de insultos racistas. Además de lanzado, llega enfurecido.

Todos los focos apuntan pues al delantero del Zenit, equipo líder del grupo H que puede dar un buen paso hacia los octavos de final si cumple los pronósticos y gana. Enfrente, un Gante no llega de víctima y así lo hizo saber el defensa Mitrovic: “Estoy preparado para un duelo con Hulk. Sabemos que pararle es muy importante, pero juega con libertad y eso lo complica. Aún así, confío en los míos. Depoitre es nuestro propio Hulk”.

“El empate ante el Lyon nos da confianza”, añadió Vanhaezebrouck, técnico del campeón belga, que tampoco se da por derrotado en San Petersburgo. El Gante llega con las bajas de Johansson, tocado en la rodilla, y de Foket y Dejaegere, expulsados contra el Lyon. En el Zenit, es duda Shatov.