NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BATE - ROMA

El Roma visita al BATE muy mermado por las lesiones

Dzeko, Totti, Keita y Iago Falque se unen a la nómina de bajas. Los romanistas deben conquistar los tres puntos ante el equipo más flojo del grupo.

Actualizado a
El Roma visita al BATE muy mermado por las lesiones
BEIN SPORTS

Tras el celebrado empate ante el Barcelona, el Roma buscará en Borisov puntos fundamentales para su clasificación en una situación de emergencia. El triunfo del sábado ante el Carpi (5-1) costó muy caro: Dzeko estará de baja cuatro semanas por un problema en la rodilla, mientras que Totti y Keita sufrieron una lesión muscular y la situación de ambos se valorará en los próximos diez días. Por si no fuera suficiente, también Iago Falque es duda por una contusión: el español, autor de un gran arranque de temporada, no figura en una lista de apenas 16 convocados, pero Garcia confirmó en la conferencia de prensa que esta mañana se evaluará su condición y podría ser incluido in extremis.

El técnico también habló de la posibilidad de un cambio de posición para Florenzi, que podría jugar de extremo en su 4-3-3 con Salah y Gervinho a completar la delantera y Maicon titular en defensa. En el mediocampo, Nainggolan sustituirá a Keita, con Vainqueur y Pjanic a sus lados. El BATE, por su parte, busca el primer triunfo ante una italiana en su estadio (empató con la Juventus en 2008 y el Milán en 2011): Yermakovich, que renunciará a los lesionados Rodionov y Zhavnerchik, saldrá de inicio con un 4-2-3-1 y el exblaugrana Hleb en la mediapunta.