NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LEO MESSI

"Para quien ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar"

Leo Messi deja un mensaje para sus seguidores en su perfil de Facebook: "Ahora toca recuperarme bien para volver a la cancha. Gracias a todos".

Actualizado a
"Para quien ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar"

Leo Messi dejó un mensaje para sus seguidores en Facebook sobre su lesión de rodilla, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre siete y ocho semanas, comprometiendo su presencia en el Clásico de noviembre. "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para volver a la cancha. Un gran abrazo", dice el futbolista argentino en su perfil.

"Para quien ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar"

Messi se lesionó en el encuentro frente a Las Palmas y estará ocho semanas de baja, según el parte médico hecho público por el Barcelona. Sufre una rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. El encuentro ante el Real Madrid, que se jugará en el Bernabéu, será el 21 de noviembre y antes se medirá en Liga al Sevilla, al Rayo, al Eibar, al Getafe y al Villarreal. En Champions y hasta entonces le esperan Leverkusen y en dos ocasiones el BATE Borisov.