NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - CHELSEA

Cesc: "No hablé con Casillas, pero será bueno saludarle"

Además, tuvo palabras de alago para Mourinho: "Siempre me ha parecido un gran entrenador y una gran persona; lo puedo corroborar", sentenció.

Actualizado a
Cesc: "No hablé con Casillas, pero será bueno saludarle"

El internacional español Cesc Fàbregas, medio del Chelsea inglés, confesó que no ha hablado con su rival de mañana y compañero de selección, Iker Casillas, aunque señaló que le saludará como "amigo" que es.

"Es un partido especial para vosotros. El hecho de que sea Casillas no me interesa, os interesa a vosotros (periodistas)", expresó Cesc en la rueda de prensa víspera del Oporto-Chelsea, un duelo entre campeones europeos correspondiente a la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

El medio catalán, que habló a los medios solo, antes de la comparecencia de Mourinho, ahondó que no le interesa nada el hecho de que mañana se reencuentren por primera vez el entrenador portugués del Chelsea y Casillas, después de su tumultuosa relación en el Real Madrid (2010-2013).

"No, no he hemos hablado nada con él. Mañana estará bien verlo, saludarlo y ya está", ahondó.

Cesc se mostró crítico con su inicio en el Chelsea -decimoquinto en la Liga inglesa- y realzó que tienen que jugar mejor porque no son "ningunos bebés".

"Creo que podemos jugar mejor, como lo hicimos en la segunda parte (ante el Newcastle), pero no podemos hacer una primera parte" como en aquel encuentro del sábado pasado (2-2), alertó.

Alabó de nuevo a su entrenador Mourinho, que fue rival durante años, cuando Cesc jugó en el Barcelona.

"Siempre me ha parecido un gran entrenador, una gran persona (...) lo puedo corroborar", sentenció.