NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON-VALENCIA

Nuno: "No será definitivo, pero tenemos que puntuar"

El entrenador portugués añadió: "Hemos dado un primer paso para cambiar la dinámica. Queremos seguir mejorando. El que tenga más posesión ganará".

LyonActualizado a
Nuno: "No será definitivo, pero tenemos que puntuar"
PERFORM

Nuno, técnico del Valencia, ha hablado en rueda de prensa del partido ante el Olympique de Lyon, de la segunda jornada de Champions League

Partido: "La concentración, independientemente del partido anterior, será la máxima. No será determinante ni definitivo, pero tenemos la conciencia que debemos puntuar aquí y la importancia es máxima". 

Abdennour: "Estamos muy contentos de tenerlo. Nos aporta muchísimas cosas, nos aporta muchísima calidad para nuestro sistema defensivo. Aún tiene mucho que mejorar y lo está haciendo de una manera muy seria y profesional". 

Reacción en Champions: "Mañana es un partido bonito. Es la competición más grande a nivel de clubes. Dimos un primer paso en cambiar la dinámica. Queremos seguir mejorando, pero venimos a enfrentarnos a un gran equipo, con muchísima calidad. Los respetamos, pero queremos ganar aquí". 

Alivio jugar fuera de casa: "Estamos insistiendo mucho en ese tema. El equipo está preparado para trabajar con el calendario que tiene. Dentro de poco tendremos otra vez Mestalla como queremos y con la idea de que juntos somos más fuertes". 

Sistema: "Mañana decidiremos, según el plan, los jugadores que utilizaremos. Como juega el Lyon, el 4-4-2 no es lo más adecuado. Para mí rotaciones significa confianza en todos". 

Siguiente paso tras ganar al Granada: "La exigencia es máxima y diaria. Somos solidarios y comprometidos. Ha quedado demostrado que si maximizamos el acierto y minimizamos el error somos un equipo muy fuerte". 

Plan del Lyon: "Creo que mañana no nos dará la posesión. Tiene gran calidad y basa su juego en la posesión. Son muy fuertes en casa. Lo hemos planificado para hacer lo que queremos, que es tener posesión también. El equipo que tenga más tiempo la posesión tendrá muchas posibilidades de ganar". 

Ryan: "Ha recuperado antes de tiempo de una lesión. Es una opción para mañana. Viajaremos con tres porteros siempre en Champions. Confiamos en Yoel y Jaume y tenemos las tres opciones. Pondremos al que veamos mejor". 

Empate un buen resultado: "Cuando hablamos de competir hablamos de ganar. Cualquier resultado no es definitivo. Pero es importante puntuar lo más rápido posible. Eso es lo mejor. Competiremos por los tres puntos". 

Rotaciones. "Cuando empezamos la temporada, ya teníamos la planificación hecha. Cada partido que pasa tendremos más oportunidades. No trabajamos un equipo, trabajamos un plantilla. Sólo una plantilla puede soñar con lo que nosotros deseamos, que es estar en lo más alto en todos lo partidos".