NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON-VALENCIA

Fournier: "El Valencia no tiene margen de error ante nosotros"

El técnico del Lyon añadió que para su equipo es "de gran importancia, pero no decisivo". Dijo que contará con Lacazette y animó a Sergi Darder.

Actualizado a
Hubert Fournier, entrenador del Olympique de Lyon.
EMMANUEL FOUDROTREUTERS

El entrenador del Lyon, Hubert Fournier, ha declarado que el Valencia jugará este martes con más presión que su equipo, "sin margen de error", debido a que perdió el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El técnico francés afirmó que para su equipo el partido será de "gran importancia, pero no decisivo", dado que al menos cuenta con el punto que consiguió en la primera jornada ante el Gante en Bélgica, mientras que el Valencia cayó en casa ante el Zenit de San Petersburgo.

Fournier confirmó que contará en el once titular con Alexandre Lacazette a pesar de las polémicas últimas declaraciones de la estrella francesa del equipo en el diario L'Equipe. Lacazette afirma en la edición de hoy en una entrevista que se siente "herido" por el tratamiento que recibió de su presidente, Jean-Michel Aulas, durante las negociaciones para su renovación el pasado verano, además de lamentarse del poco respaldo de su entrenador. Fournier afirmó que se reunirá con el jugador para hablar del tema y se dirán las cosas "cara a cara".

Al margen de polémicas el técnico considera que el delantero está listo para el partido, tras haberle dado descanso el pasado fin de semana. "Su juego es determinante para el equipo, lo demostró contra el Olympique de Marsella, y en partidos como este de Liga de Campeones hará todo lo posible para brillar", dijo

El entrenador francés tuvo también palabras de aliento para Sergi Darder, recién llegado el pasado verano del Málaga, tras unas largas negociaciones entre ambos clubes. "Darder ha progresado muchísimo porque llegó con una preparación deficiente. En los dos partidos que ha jugado (contra Marsella y Bastia) respondió de manera positiva. Además ansía jugar un partido así desde hace tiempo", declaró el técnico.