NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BAYER

Chicharito: "La motivación es jugar ante el campeón"

El jugador mexicano del Bayer habló en rueda de prensa. Recordó su paso por el Madrid, habló de la ausencia de Messi y de cómo se siente en Alemania.

Actualizado a
Chicharito: "La motivación es jugar ante el campeón"
Atlas

El jugador mexicano del Bayer habló en rueda de prensa. Recordó su paso por el Madrid, habló de la ausencia de Messi y de cómo se siente en Alemania.

Qué representa su visita al Camp Nou: "Estoy feliz y contento de volver a España. Estuve en el Madrid y todo el mundo sabe la rivalidad que hay. Pero ahora soy del Bayer y venimos con ilusión, motivación y con ganas de hacer un gran partido ante los vigentes campeones. Queremos pasar de grupo.

Ganas al Barça: "La realidad es que tenemos que hablar del presente y no hay mayor motivación que jugar ante el campeón como dijo mi entrenador. Tenemos que jugar sabiendo las oportunidades que tenemos. Tenemos que estar cerca de la perfección, dar todo lo que hemos dado en todos los entrenamientos y hacer un partido redondo para llevarnos los tres puntos".

Barça sin Messi y quién es mejor  Messi o Cristiano: "Mi idea de la vida es no alegrarme de ninguna lesión, nunca voy a ver buen con buenos ojos que a alguien le falte salud. Todos saben de la calidad de Messi. Pero para ellos es un reto demostrar que saben sin jugar sin él. Sobre Messi o Ronaldo, qué te puedo decir. Yo estuve con Cristiano fue con el que conviví, vi su hambre, sus ganas de ser el mejor. Para saber quién es el mejor están los premios y ahora veremos con el Balón de Oro. Todo el mundo conoce la calidad de Messi. Cuando el no está es un plus para su rival. Vamos a jugar contra el Barça y tenemos que jugar como si Messi estuviera el haciéndolo. Y tenemos que hacerlo lo mejor posible.

Bayer se adapta a su estilo. "La Confianza que me brindan es algo que venía buscando y necesitaba. A todos nos gusta tener a una persona que nos respalde, que te dé confianza, que te ve como un jugador que puede colaborar. Tuvieron interés en mí y gracias a Dios se dio la oportunidad de venir. Estoy adaptándome a un país, a una cultura y a una Liga. Quiero dar un buen año".

Quién pierde más el Barça sin Messi o el Madrid sin Ronaldo: "No lo sé. Deberíais preguntar a sus entrenadores"

Confianza: "Estoy muy bien, increíble y tengo ganas de jugar y devolver esta confianza que me han dado y con mi profesionalidad y mi trabajo daré el 100%".

Sequía de Cristiano: "Cristiano está de líder de goleadores de la Liga y marque o no tiene la capacidad y calidad para hacerlo. Ha demostrado que no hay que preocuparse porque marca de 50 para arriba año tras año".