NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - CHELSEA

Maicon: "Casillas vino al Oporto en el momento adecuado"

El central, uno de los capitanes de los dragoes, ha señalado que está preparado "física y mentalmente" para medirse este martes al delantero del Chelsea Diego Costa.

Actualizado a
Maicon, defensa del Oporto.
Paulo Duarte

El central brasileño Maicon Roque, uno de los capitanes del Oporto, ha asegurado que su compañero Iker Casillas llegó al club "adecuado" en el momento "adecuado" y ha señalado que está preparado "física y mentalmente" para medirse este martes al delantero del Chelsea, Diego Costa.

Casillas "es un excelente portero y compañero, como también los son Hélton y Gudiño (los otros metas)". "En ese sentido estamos bien servidos. Es una persona humilde, trabajadora, ambiciosa. Vino al club correcto en el momento adecuado", manifestó Maicon en la rueda de prensa previa al Oporto-Chelsea de este martes, correspondiente a la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

El central aseguró que adoptará "las mismas precauciones de siempre" ante un delantero como Costa, famoso por su carácter indómito y provocador para con los defensas, y comentó que está "física y mentalmente preparado".

"Tengo que estar lo máximo concentrado posible y ante el Chelsea no será diferente. Cada uno tiene su estilo, su manera", señaló.