NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - CHELSEA

A Lopetegui no le preocupan los elogios de Mou a Mateu Lahoz

El técnico español del Oporto afronta el partido ante el Chelsea, el del reencuentro de Iker Casillas con Mourinho, con la duda del ex del Granada Yacine Brahimi.

Actualizado a
A Lopetegui no le preocupan los elogios de Mou a Mateu Lahoz
ATLAS

El español Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, minimizó los elogios que el técnico del Chelsea, José Mourinho, hizo al trabajo del árbitro español Mateu Lahoz, cuando coincidió con él en la Liga española (2010-213).

"Es un gran árbitro (Mateu Lahoz) y puede tener los amigos que él quiera. Es un gran árbitro, un gran profesional. Si son amigos, no nos interesa demasiado", ha manifestado este lunes Lopetegui en la víspera del Oporto-Chelsea, del grupo G de la Liga de Campeones.

En su época como técnico del Real Madrid, Mourinho elogió públicamente el trabajo del colegiado español, del que alabó su tendencia a dejar jugar, no cayendo en el engaño de "los artistas de la piscina". Con Lahoz en el campo durante la era de Mourinho, el Real Madrid venció 11 de 13 partidos.

El franco-argelino Yacine Brahimi, la principal duda de Lopetegui por problemas físicas, no será resuelta hasta este martes, adelantó el entrenador vasco, quien apeló a "hacer un gran, gran partido" para poder superar al vigente campeón inglés.

"Ésa ilusión y ambición de hacer un gran, gran partido nadie nos las va a quitar. El rival nos va a exigir eso. Ellos son muy fuertes y lo sabemos", aseveró.

De su relación con Mourinho, Lopetegui apenas comentó que le guarda "un gran respeto" por lo que ha logrado en su carrera, pero aseguró que el objetivo de mañana es "ganarle".

Acerca del reencuentro entre Mourinho y su antiguo jugador en el Real Madrid Iker Casillas, ahora al servicio del Oporto, el entrenador español tampoco se extendió en comentarios. "La competición en sí ya tiene el máximo incentivo y no hay nada más. Eso es más para los periodistas", abundó.

No obstante, reforzó la idea de que la llegada de Casillas al Oporto ha traído "mucha ilusión y muchas ganas".