NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN DE MÚNICH

Pep y un Barça fuera de la Liga: "Malo para las dos partes"

El técnico del Bayern habló también sobre la lesión de Lionel Messi: "La verdad es que es una pena. Soy fan suyo y espero que se recupere lo antes posible".

Actualizado a
Pep: "El 80% de catalanes ha elegido, ahora a ver qué pasa"
@FCBayernES

Guardiola ha hablado hoy, en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones que mañana le enfrentará al Dinamo de Zagreb, de los resultados de las elecciones que ayer tuvieron lugar a la Generalitat de Cataluña. El técnico se ha alegrado del alto porcentaje de participación y se ha mostrado intrigado por comprobar cuáles serán los próximos acontecimientos.

"Cataluña ha hablado. Casi el 80% acudió a votar. La mayoría del parlamento está a favor. A ver lo que sucede. Lo importante es que la gente pudo votar sin problemas y que ha dicho lo que quiere. Ahora deben hablar los politicos", dijo el técnico.

Sobre la permanencia del Barcelona en la Liga: "Lo importante es que la gente pudo votar y no si el Barcelona permanecerá en la liga española. La gente ha votado por motivos personales y económicos, porque quiere cambiar su situación. Si el Barcelona permanece en la liga española será una cuestión que se deberá solucionar en los próximos pasos. No sería bueno para el Barcelona, pero tampoco para la liga española".

También habló sobre la lesión de Messi: "Es una pena. Soy un gran fan suyo y espero que pueda estar recuperado lo antes posible".