NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BAYER LEVERKUSEN

Rakitic: "Con la lesión de Leo Messi se abre una puerta"

El medio croata habló antes del partido de mañana ante el Bayer Leverkusen. Elogió al lesionado Leo Messi y lanzó un mensaje de optimismo para la afición.

Actualizado a
Rakitic: "Con la lesión de Leo Messi se abre una puerta"
PERFORM

Sensaciones: “Tenemos muy buenas sensaciones y con mucha ilusión. Queremos mostrar a nuestra afición que estamos con hambre y hacerlo lo mejor posible”.

Leverkusen: “Conozco muy bien a ese equipo y tengo excompañeros allí. Están muy trabajados, muy fuertes y no tendrán dudas de hacer su juego. Tendremos que estar muy atentos y aprender de los errores cometidos. Estamos muy bien y queremos seguir así”.

Baja Messi: “Nos afecta mucho, es evidente. Duele no tener al mejor jugador del mundo, pero queremos brindarle el triunfo. Todos queremos jugar y se abrió una puerta. Deseamos que regrese cuanto antes mejor. Sabemos de la importancia de Leo para nosotros. Confiamos en el equipo, y que no esté Messi cambian muchas cosas, pero no la confianza. Tiraremos adelante y entre todos lo conseguiremos. Se le ve muy animado y eso es muy importante. La recuperación debe comenzarse con ánimo y eso es importante. Esperemos que vuelva lo antes posible”.

Objetivos: “Siempre salimos para ganar y llega la segunda jornada. Queremos y necesitamos ganar. Será muy complicado y deberemos hacer un partido muy completo”.

Paso al frente: “La idea en general del juego del equipo no cambiará. Este es un grupo muy unido y confiamos en el rol de cada uno. No tenemos que lamentarnos más”.

Elecciones: “Respeto mucho lo que se hace y lo que decida la gente. Haré lo mío que es jugar al fútbol”.

Retraso inicio sesión: “Hablamos en el vestuario, aunque nada diferente ni nada relacionado con la lesión de Messi. Tenemos que superarlo y confiamos en nuestras opciones”.

Efectividad: “Vamos a seguir trabajando y cuando empiece a entrar la pelota mejor. Si ahora no entra y ganamos, bien, pero cuando comiencen a entrar los goles, aún seremos más fuertes”.

Defensa: “Tenemos que mejorar muchas cosas, pero también encajábamos en cada jugada. Lo dejamos atrás, lo hablamos. Confiamos en todo el equipo, no sólo en el portero. Confiamos de sobra en lo que estamos haciendo. Con Ter Stegen tenemos uno de los mejores metas del mundo”.

Luis Suárez: “La importancia de Luis ni cambia por no estar Leo. Es una referencia para nosotros y nos ayuda mucho en el aspecto defensivo. Me agradaría que fuera a la selección, pero si descansa, no está tampoco mal”.