NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON-VALENCIA | LACAZETTE

"Me siento decepcionado y dolido con mi presidente"

El jugador ha asegurado que se siente "herido" después de que éste hiciese públicos los detalles sobre las negociaciones entre el club y el delantero.

Actualizado a
"Me siento decepcionado y dolido con mi presidente"
AStv

El jugador del Olympique de Lyon Alexandre Lacazette aseguró este lunes a cerca del presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, que se siente "herido" y "decepcionado" después de que este hiciese públicos detalles sobre las negociaciones que mantuvieron el club y el jugador durante la pretemporada.

En junio, Jean-Michel Aulas comentó que Lacazzete pasaría a ser el jugador "mejor pagado" de la plantilla cobrando 4,48 millones de euros al año, aunque no se asemeja a lo que hablaron a finales de 2014 ya que el jugador firmó un año de prórroga de contrato y pasó a cobrar 4,2 millones de euros.

"Él me dijo que era demasiado después de sólo haber jugado una temporada completa pero que podríamos discutir sobre esa base", explicó Lacazette, autor el año pasado de 27 goles con el Lyon, en una entrevista al diario deportivo 'L'Equipe'.

El delantero francés, que este martes se enfrentará al Valencia en la Liga de Campeones, comentó que hubiese preferido que Aulas hubiese actuado como en "cualquier otra" negociación y que no tendría que haber usado "ese método", en relación a que hizo públicas las negociaciones.

"Su comportamiento me dolió y me decepcionó", expresó Lacazette sobre su presidente, mientras que también "lamenta" que su entrenador, Hubert Fournier, no le apoye. "Te afecta", confesó el atacante, que esta campaña está lastrado por los problemas físicos que le han impedido rendir a su mejor nivel.