NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BENFICA

Objetivo atlético: llenar el Calderón ante el Benfica

Quedan 6.000 entradas a la venta y la entrada más barata cuesta 30 euros, 25 para los socios. Vienen unos 2.800 aficionados del Benfica.

Actualizado a
Objetivo atlético: llenar el Calderón ante el Benfica
Pepe Andrés

El objetivo de los dirigentes del Atlético es llenar el Calderón en el partido del miércoles ante el Benfica. El equipo rojiblanco puede dejar casi certificada su clasificación si gana al conjunto lisboeta, después del triunfo en la primera jornada ante el Galatasaray.

El Atlético tiene 34.000 abonados totales, más del 75 por ciento del número de abonados. Quedan 6.000 entradas a la venta y la entrada más barata cuesta 30 euros, 25 para los socios del Atlético. Unos 1.000 socios no abonados han decidido canjear la invitación anual a la que tienen derecho en este partido y el club ha vendido 500 paquetes de tres partidos en Champions (Benfica, Astana y Galatasaray) al precio de 75 euros el paquete.

A todo esto, 2.800 aficionados del Benfica han confirmado su asistencia. El club portugués ha cubierto el cupo al que tiene derecho. El Atlético, consciente de la importancia del choque y después del tropiezo en Liga ante el Villarreal, pide a su afición que llene el Calderón. En los próximos dos partidos en este fase de grupo el Atlético jugará ante el Astana, con lo que de ganar el miércoles, tendría su pase casi asegurado.