NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 3 - ESPANYOL 0

Diop se marcha de Riazor con un esguince en la rodilla izquierda

A falta de más pruebas este lunes para conocer el alcance, el senegalés podría estar dos semanas de baja. Caicedo sí se encuentra bien.

Actualizado a
Momento de la lesión de Diop
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Además de la contundente derrota (3-0), el Deportivo-Espanyol se saldó con dos jugadores que tuvieron que abandonar el césped lesionados por parte del equipo perico. Y, como suele suceder en estos casos, el parte médico deparó una de cal y una de arena para Felipe Caicedo y Pape Diop.

En los instantes finales del primer tiempo, el delantero ecuatoriano quedaba conmocionado sobre el terreno de juego tras chocar con Alberto Lopo, por lo que fue sustituido en el descanso. Como manda el protocolo en este tipo de dolencias, Caicedo fue trasladado a un centro hospitalario cercano a Riazor para someterse a un TAC. Afortundamente, la prueba reveló que se encuentra perfectamente. Incluso pudo subirse al avión para regresar a Barcelona con el resto de la expedición del Espanyol.

También tomó el vuelo de vuelta Diop, aunque en su caso con la incertidumbre sobre el grado de su lesión. Fue desgraciado el senegalés, puesto que la entrada en la que se lastimó significó su expulsión por doble amarilla. Las primeras pruebas que se le practicaron confirmaban que sufre un esguince en la rodilla izquierda. De todos modos, este lunes se le harán nuevos ensayos, una vez baje la inflamación, para conocer el alcance exacto. Podría estar dos semanas de baja.