NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Nápoles e Higuaín desmienten la entrevista a Don Balon

El club ha desmentido que el delantero haya concedido una entrevista a Don Balon y que llamara "sobrevalorado" a Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
El Nápoles e Higuaín desmienten la entrevista a Don Balon

El Nápoles ha emitido un comunicado desmintiendo las supuestas declaraciones de Higuaín diciendo que Cristiano está "sobrevalorado": "En relación a las presuntas declaraciones atribuídas a Gonzalo Higuaín reportadas por Don Balon, el Nápoles y el atacante azzuro desmienten categóricamente que se haya concedido una entrevista a Don Balon.  Por tanto la frase atribuída a Higuaín es falsa y privada de fundamento".

Don Balón recogía unas supuestas declaraciones de Gonzalo Higuaín en las que califica de “sobrevalorado” a Cristiano Ronaldo. El jugador argentino se habría marchado del Real Madrid rumbo a Nápoles “para no tener que jugar siempre para Cristiano”.

Higuaín aseguraba, según el medio, que Cristiano no tiene nada que ver con Messi ya que ha compartido vestuario con los dos futbolistas. “Cristiano se cree el mejor, pero esta sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro”, asegura el delantero en unas declaraciones que recoge Don Balón.

El mayor problema del portugués es su ego y cada jugador debe hacer ver que es el mejor futbolista. "El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo", finalizó.