NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: la racha en Liga sin perder fuera se queda en 10 partidos

La derrota ante el Villarreal pone fin a una racha de diez partidos sin perder fuera de casa en Liga, la tercera mejor racha de la historia del club.

Actualizado a
Atleti: la racha en Liga sin perder fuera se queda en 10 partidos
LALIGA

El Atlético, con su derrota ante el Villarreal, estableció en 10 partidos su tercera mejor racha en su historia en la Liga de encuentros invictos fuera de su estadio. El Atlético ha encadenado una decena de encuentros sin perder a domicilio. El último choque liguero en el que cayó derrotado fue ante el Celta, el pasado 15 de febrero.

Desde entonces el conjunto rojiblanco ha estado 10 encuentros sin perder lejos de su feudo en el campeonato liguero, lo que supone su tercer mejor registro después de que también con Simeone estableciera su mejor marca (12 encuentros) superando la de 11 que tenía establecida desde el 21 de noviembre de 1984 al 7 de abril de 1985.

La mejor marca fue conseguida desde el 17 de febrero de 2013 al 6 de octubre del mismo año cuando estuvo 12 partidos sin caer derrotado lejos de su estadio. Desde la derrota ese 15 de febrero ante el Celta, los de Simeone empataron en Liga frente a Sevilla, Espanyol, Málaga, Levante y Granada y ganaron a Córdoba, Deportivo y Villarreal (la pasada temporada). En esta campaña comenzaron con victorias ante Sevilla y Eibar.