NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Al Eibar le falta cerrar los partidos sin encajar goles

La semana pasada perdieron dos puntos en el tiempo añadido ante el Levante en el Ciutat de Valencia y ayer les pasó lo mismo ante el Celta en casa.

Actualizado a
Al Eibar le falta cerrar los partidos sin encajar goles
AMAIA ZABALODIARIO AS

Cuando todavía permanecía en la mente de la parroquia armera los dos puntos perdidos en el Ciutat de Valencia en el tiempo de prolongación, ayer los azulgranas volvieron a tropezar en la misma piedra.

Con el resultado a su favor desde el minuto tres gracias al gol de Borja Bastón, y con ocasiones posteriores que no materializaron para haber sentenciado el encuentro frente al Celta, los guipuzcoanos vieron cómo a falta de menos de un cuarto de hora para la conclusión del choque el delantero pontevedrés Iago Aspas rescataba un punto para los suyos.

No obstante, el técnico José Luis Mendilibar no quiso quitar mérito a sus hombres en la rueda de prensa al asegurar que “hemos hecho un buen partido, pero el Celta no nos lo ha puesto fácil”. “Estoy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. A pesar de que el Celta ha tenido mayor posesión, cuando hemos tenido el esférico también hemos creado ocasiones de peligro.

A pesar de ello, el de Zaldibar reconoció que “es una lástima que se hayan escapado dos puntos de casa después de haber comenzado tan bien el encuentro”. Y es que, tras adelantarse en el marcador “el equipo no se conformó, luchó y peleó para sentenciar el partido, y tuvimos ocasiones para hacerlo, pero no las materializamos y al final el Celta consiguió el gol del empate”, indicó el preparador vizcaíno.

“Ellos jugaron bien y, sobre todo en la segunda parte, el partido estuvo muy abierto. Al final, el empate sabe a poco porque uno siempre quiere ganar, sobre todo si juega en casa y vas ganando durante tantos minutos”, sentenció Mendilibar.

Reubicación en la Tribuna Norte

El club eibarrés abre mañana un plazo de cinco días que los abonados de otras tribunas que quieran trasladarse a la nueva Tribuna Norte puedan hacerlo.

Estos cambios de localidades podrán hacerse entre mañana y el viernes, 2 de octubre, en las oficinas de Ipurua.

“A los abonados que cambien de localidad se les cobrará la parte proporcional de la diferencia entre el precio de su actual cuota y la correspondiente a la nueva localidad, teniendo en cuenta el tiempo que resta hasta la renovación del abono anual” han anunciado desde la propia entidad.