NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - ATLÉTICO 0

Uno a uno: sólo Correa destacó en un Atlético gris

Entró en la segunda parte y se puso colocó en banda. Intentó repetir la conexión con Torres que fue exitosa en Eibar, pero no se encontraron.

Actualizado a
Villarreal's midfielder Tomas Pina (L) vies with Atletico Madrid's Argentinian midfielder Angel Correa (C) during the Spanish league football match Villarreal CF vs Club Atletico de Madrid at El Madrigal stadium in Villareal on September 26, 2015.  AFP PHOTO / JOSE JORDAN
JOSE JORDANAFP

Oblak: Trató de evitar el gol de Leo Baptistao, pero no pudo hacer nada en el mano a mano. Donde si evitó el tanto fue en un disparo potentísimo de Soldado que se colaba en la portería rojiblanca.

Gámez: No subió demasiado en ataque, ya que tuvo mucho trabajo atrás. Trató de crear peligro con sus saques de banda dentro del área. Pero Areola sabía de su potencia y siempre salía para atrapar esos balones.

Giménez: Estuvo desbordado junto con Godín en la primera parte por la movilidad de Baptistao y Soldado arriba y con las incorporaciones de Castillejo.

Godín: Trató de despejar todo lo que llegaba al área, pero sufrió con la velocidad de los delanteros amarillos. En el tanto amarillo, Leo Baptistao se coló entre él y Giménez para hacer el 1-0.

Filipe: Trató de crear peligro llegando a la línea de fondo. Pero sus centros no encontraban rematador en la primera parte.

Saúl: Apenas apareció en el partido y cuando lo hizo quizá condujo en exceso.

Tiago: Cómo siempre trató de dirigir al equipo desde la línea medular. Sin embargo, la presión amarilla y doble pivote del Villarreal (Trigueros y Bruno) no le dejaron casi respirar.

Gabi: Como todo el equipo, no firmó una buena primera parte.

Óliver: Cuando cogía el balón en posiciones de ataque trataba de filtra un pase entre las líneas amarillas. Sin embargo, le costó muchísimo en el primer tiempo.

Griezmann: La presión del medio campo y la defensa del Villarreal le anularon en casi todo el primer tiempo. Sin embargo, tuvo la ocasión más clara en un mano a mano ante Areola que éste le sacó. En la segunda parte se fue a una banda, pero no creó demasiado peligro.

Jackson: Firmó un mal partido. Muy impreciso en los pases, tampoco acertó a trazar algún desmarque para crear peligro. Un disparo desde fuera que atajó el portero del Villarreal fue su ocasión más clara.

Torres: Desde que salió estuvo muy activo. EN sus primeros minutos hizo un tiro a puerta y también realizó una internada con un centro que nadie encontró.

Vietto: No tuvo demasiada participación en el juego y siempre estuvo lejos de las posiciones de peligro.

Correa: Entró en la segunda parte y se puso colocó en banda. Intentó repetir la conexión con Torres que fue exitosa en Eibar, pero no se encontraron. El Villarreal abortaba todas las tentativas. Tuvo una clara ocasión en un cabezazo que no llegó a ir a puerta tras un centro de Filipe. Pero al final del encuentro gozó de su ocasión más clara cuando hizo una pared con Griezmann y conectó y tirazo que despejó a córner Areola. Ahí estuvo el empate.