NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - MÁLAGA 0

Benítez: "Debemos manejar mejor los últimos minutos"

El técnico del Real Madrid reconoce que "crear tanto es postivo, pero evitar sus salidas y aguantar la presión es algo que hay que manejar mejor”.

MadridActualizado a
Benítez: "Debemos manejar mejor los últimos minutos"
ATLASAtlas

Los fallos: “El fútbol tiene estas cosas. Dominas gran parte del partido, tienes ocasiones, pero no acierto y empatas. Hubo ocasiones para llevarnos los tres puntos”.

Falta de gol: “Cuando un equipo se mete atrás como ha ocurrido en el segundo tiempo, te cuesta encontrar los espacios, pero aún así hemos hecho ocasiones. A partir de ahí, hay que manejar la ansiedad. Eso significa que cuando cometes errores ellos se intentan aprovechar. Se supone que ellos iban a contraatacar, lo que pasa es q se acentuó mucho más al final del partido. Un equipo que ocasiona tanto implica que haya errores y que el rival salga a la contra. Hay que evitar que nos hagan esas contras”

Ansiedad: “Estamos ansiosos en los últimos minutos. En los cinco últimos minutos debimos mantener más la calma y seguir moviendo el balón. No es fácil y estamos al inicio. Crear tanto me parece positivo y no evitar sus salidas y aguantar la presión es algo que hay que manejar mejor”.

Kameni: “Cuando el portero contrario es el mejor significa que lo has hecho bien porque tuvo que intervenir”.

Gol fantasma: “No lo he visto. No opino. El árbitro de puerta que se utilizó en algún caso y la tecnología de gol pueden ayudar”

Jesé: “Ha tenido calambres muy fuertes y nada mas. Eso es lo que creemos que tiene”.

Cambios: “Teníamos el dominio y no queríamos meter a maás gente en el medio. Se podía meter energía pero no era tema de energía, era de precisión y los que había n el campo estaban bien”.

Empates ante Sporting y Málaga: “No me gusta, pero en esos dos partidos tiramos mucho. Debemos crear más y manejar mejor los últimos minutos para tener una ocasión que cambie el partido”

Afición: “La afición quiere ver ganar pero también luchar y crear. Todo eso se ha dado hoy. Hemos hecho muchas cosas, pero debemos seguir trabajando”

Kroos: “Los equipos grandes deben jugar dos partidos a la semana con gran ritmo y no siempre es fácil. Hoy debíamos tener posesión y sacamos un equipo de calidad. El equipo tuvo un buen tono pero es más difícil crear y tener que volver. Nos ha faltado el acierto, pero no tanto las piernas”

Messi: “No puedo valorar su lesión porque lo desconozco. No es un jugador nuestro, a mi lo que me preocupa son los jugadores que tengo tocados”