NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - MÁLAGA 0

Uno por uno del Madrid: gran Marcelo y brillante Keylor

Amrabat complicó a la defensa y la delantera blanca, pese a la gran cantidad de ocasiones que generó, no estuvo acertada ante Kameni.

Actualizado a
Uno por uno del Madrid: gran Marcelo y brillante Keylor
RAFA APARICIODIARIO AS

Keylor: Muy atento a lo largo de todo el encuentro, tuvo que salir un par de veces fuera de su marco para desbaratar el escaso peligro malacitano de la primera parte. Reaccionó bien a un remate de cabeza de Recio al poco de comenzar el encuentro (minuto 6). Sufrió Un susto de Juankar a la media hora de juego, que el delantero erró. Realizó una extraordinaria parada a tiro de Recio al comienzo de la segunda mitad.

Carvajal: Purasangre. Subió, bajó, acompañaba las jugadas en ataque y a la hora de defender evitó unas de contragolpes malagueños. Vio la amarilla en el tramo final del encuentro.

Varane: Expeditivo, como ya es habitual en él. Volvía a formar pareja en el centro de la zaga con Nacho. Se le vio seguro, rápido y contundente. Vio la amarilla por una dura entrada sobre Tighadouini.

Nacho: Sufrió a Amrabat durante la primera parte. El punta le ganó la espalda un par de ocasiones, pero junto con la ayuda de Keylor, evitó males mayores. Sin embargo, fue amonestado por una dura entrada sobre el atacante malacitano.

Marcelo: Un puñal por la banda izquierda durante los primeros 30-35 minutos. Subía, defendía y centraba, llevando peligro. Uno de los pulmones constantes del juego por banda madridista.

Modric: Volvió a erigirse en el timonel del juego blanco. Activo, junto con Kroos, el paso del tiempo y los nervios porque el gol no llegaba pasó más desapercibido en un juego más rápido que pausado.

Kroos: En el día en el que celebraba su octavo aniversario como futbolista de alto nivel, el alemán estuvo como siempre, dirigiendo a la corrección el juego de su equipo. Recibió instrucciones de Benitez hasta instantes antes de comenzar el encuentro. En ocasiones se empotraba en el centro de los dos centrales para dar salida al balón.

Jesé: No fue su día. Regresaba a la titularidad tras el partido de la primera jornada en Gijón. Se movió por ambas bandas, buscando verticalidad, desbordó a su par, pero le faltó fortuna en sus últimas decisiones. Fue sustituido en el minuto 60 por Kovacic, ya que tuvo que abandonar el campo en camilla.

Isco: Batallador, llevó peligro con centros y disparos a puerta. Unos se fueron a estrellar en Kameni y otros fuera. Se asoció muy bien con Cristiano y alternó posiciones con Jesé.

Cristiano: Durante la primera parte lo intentó de todas las maneras posibles, pero Kameni, al que dio una palmadita, no se sabe si de admiración o mas bien de desesperación casi al final de la primera parte, o bien él mismo, disparando desviado, no lograron sumar ningún gol mas en su palmarés,

Benzema: Más activo en la segunda parte que en la primera, se asoció kem con sus compañeros de ataque, pero le pasó lo mismo que a ellos, que se encontró con Kameni, todo un muro bajo palos en el Bernabéu. Incluso vio cómo un disparo suyo que se le escurrió al portero camerunés era despejado por Weligton en la línea.

Kovacic: Entró por Jesé y con su entrada pareció dinamizar más el centro del campo.