NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - CELTA

El japonés Inui amenaza el gran momento del Celta de Vigo

José Luis Mendilibar está en cuadro frente al equipo de moda (22:05, TVE1). A los vigueses sólo les ha tosido, en forma de empate, Las Palmas.

Actualizado a
El japonés Inui amenaza el gran momento del Celta de Vigo

Eibar simulará ser el país del sol naciente para abrasar al equipo de moda en España (sigue el partido en directo en as.com). Inui, el jugar más exótico que ha pasado por Ipurua como local, reta al Celta y a su tridente del mojón, como lo denominó Nolito frente a la MSN culé. Sin tiempo para descansar demasiado tras el encuentro del miércoles contra el Levante, y casi sin digerir el hecho de haber perdido dos puntos en el descuento, los azulgrana encaran a un rival en estado de éxtasis después del 4-1 al Barcelona.

DISCIPLINADO. Inui, en el partido ante el Levante del miércoles.
Ampliar
DISCIPLINADO. Inui, en el partido ante el Levante del miércoles.Alberto Iranzo

Los guipuzcoanos, tras un arranque de campeonato espectacular en el que llegaron a ocupar el liderato, llevan tres partidos sin conocer la victoria y esperan con ansia volver a la senda del triunfo cuanto antes para mantenerse en los puestos nobles. A los vigueses sólo les ha tosido, en forma de empate, Las Palmas.

Mendilibar está en cuadro: tiene siete bajas. A las ya conocidas de Jaime, Lillo, Ramis y Luna, se les han unido en las últimas horas Ekiza, Keko y Escalante, éste último sancionado por acumulación de tarjetas.