NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS MEJORES LATINOS DE LA JORNADA

Alexis Sánchez, con un ‘hat-trick’, de lo mejor de la jornada

El delantero chileno marcó tres tantos en la goleada del Arsenal y acabó con su mala racha. No marcaba desde el pasado 30 de mayo.

Actualizado a
Alexis Sánchez, con un ‘hat-trick’, de lo mejor de la jornada

Alexis Sánchez anotó un ‘hat-trick’ en el triunfo que el Arsenal consiguió ante el Leicester a domicilio (2-5), acabando así con su mala racha goleadora. Y el chileno se reencontró con el gol, y lo hizo a lo grande marcando tres goles que Alexis necesitaba tanto o más que su equipo.

El primero en su cuenta particular llegó tras un centro lateral de Héctor Bellerín, que tras tocar en un defensa, se le quedó franco para que el ex del Barcelona empujara el balón a la red. Era el 1-2 para los gunners. El chileno rompía así su sequía goleadora que se extendía hasta el pasado 30 de mayo cuando anotó en la final de la FA Cup, pero lo mejor estaba por llegar.

Su segundo gol llegó tras una preciosa asistencia de Özil que remató de cabeza anticipándose al guardameta para que la pelota acabara dentro de las mallas. El chileno, que estaba en línea con la defensa en el momento en el que el alemán dio el pase, celebró con rabia el tanto tras sufrir todo tipo de críticas por una mala racha que ha llegado hasta los 624 minutos.

Pero el tercero fue sin duda el mejor. Alexis se dio un autopase al borde del área para librarse de un defensa, y soltó un latigazo que se coló junto al poste derecho de Kasper Schmeichel. Era el cuarto de los cinco goles que acabaría metiendo el Arsenal. El chileno se reencontró con el gol y no pudo hacerlo de mejor forma.