NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern defiende el liderato con dos goles de Lewandowski

El delantero polaco ha conseguido siete goles en los últimos dos partidos. Este sábado anotó dos ante el Maiz, sus goles número 100 y 101 en el fútbol alemán.

Actualizado a
El Bayern defiende el liderato con dos goles de Lewandowski
AStv

El Bayern Múnich ha defendido este sábado su liderato en la Liga alemana de fútbol con una victoria por 3-0 sobre el Mainz en la que volvió a brillar el delantero Robert Lewandowski.

El internacional polaco fue autor de un doblete y sus goles número 100 y 101 en el fútbol germano, cuatro días después de haber asombrado al mundo con sus cinco tantos en nueve minutos ante el Wolfsburgo. El francés Kingsley Coman completó la goleada de la visita.

El Bayern encadenó así su séptimo triunfo consecutivo en el inicio de la temporada y se mantiene como líder en solitario con 21 puntos.

El Borussia Mönchengladbach, en tanto, festejó su segunda victoria seguida tras la renuncia del técnico Lucien Favre al batir por 3-1 al Stuttgart.

Por su parte, el Bayer Leverkusen, próximo rival del FC Barcelona en Champions League, batió por un claro 3-0 al Werder Bremen y el Hoffenheim dio cuenta del Augsburgo por 3-1. El Wolfsburgo, por su parte, empató 1-1 con el colista Hannover.