NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PEOR DE LA JORNADA

Willy, Demichelis y Otamendi naufragaron en White Hart Line

El guardameta, que debutaba esta temporada, y los centrales argentinos encajaron cuatro goles ante el Tottenham Hotspurs tras ponerse por delante en el marcador.

Actualizado a
Lamela marca tras regatear a Caballero.
Tony O'BrienREUTERS

Willy Caballero, Demichelis y Otamendi no tuvieron su día en la derrota que el Manchester City sufrió ante el Tottenham Hotspurs en White Hart Line (4-1). El conjunto citizen empezó fuerte y dominando el partido pero el tanto del empate al borde del descanso de los de Mauricio Pochettino hundió a los visitantes. Otamendi, eso sí, ya se había mostrado muy dubitativo pocos minutos antes en un despeje con una patada al aire, que Harry Kane acabó desaprovechando.

A partir de que los equipos salieran del vestuario, la segunda parte fue para los londinenses. Un error garrafal de Caballero en una falta lateral acabó en gol de Alderweireld. El Tottenham se adelantaba al poco de empezar la segunda mitad mediante un tanto en el que el portero argentino se quedó a media salida dentro del área, y el belga remató a placer ganando el salto al brasileño Fernando, con Otamendi y Demichelis mirando. En el tercer tanto poco pudo hacer el ex del Málaga después de que Eriksen estrellara el balón en el palo de falta directa y Kane marcara a placer su primer gol de la temporada después de que le llegara el rechace directo a él.

En el cuarto de los locales, la defensa volvió a hacer aguas. Los tres argentino fueron protagonistas en el tanto de su compatriota Lamela. Primero Otamendi rompiendo el fuera de juego para que el del Tottenham entrara solo al área, después Demichelis, lento y errático todo el encuentro, que se colocó detrás de Caballero para posteriormente escurrirse y dejar toda la portería al atacante. Finalmente Cabellero, que hoy gozaba de su primera oportunidad esta temporada, apenas incomodó al del Tottenham. Lamela le regateó sin problemas mientras el guardameta le seguía arrastrándose por el terreno de juego para terminar de firmar la goleada de los spurs. Los tres realizaron un encuentro para olvidar, y pierden el liderato en favor del Manchester United.