NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - ASTON VILLA

Doblete de Sturridge para un triunfo trabajado del Liverpool

El inglés construyó en gran parte el triunfo de los de Rodgers en Anfield ante el Aston Villa. Milner hizo el otro tanto de los 'reds'.

Actualizado a
Doblete de Sturridge para un triunfo trabajado del Liverpool

El Liverpool, gracias a un doblete de Daniel Sturridge y a un tanto de James Milner, ha derrotado este sábado con sufrimiento al Aston Villa (3-2) y suma su primera victoria en Premier League desde el pasado mes de agosto.

Los reds, que en los últimos cuatro compromisos ligueros habían sumado dos empates (Arsenal, Norwich) y dos derrotas (Manchester United, West Ham), se reencontraron con el triunfo merced a los dos primeros goles de Sturridge desde el pasado mes de marzo.

A los 69 segundos de juego abrieron el marcador los locales gracias a un tanto con la zurda desde la frontal del área del exvillano James Milner.

Hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver el segundo gol del encuentro, cuando a los 59 minutos de juego Sturridge consiguió batir a Brad Guzan después de un gran uno-dos con Milner.

Sin embargo, apenas siete minutos después Rudy Gestede metió el miedo en el cuerpo a la grada de Anfield con su primera anotación de la tarde.

En cinco minutos frenéticos se vieron dos goles más, uno de Sturridge, el tercero de los suyos, y otro más de Gestede, de cabeza, tras un pase de Jordan Amavi.

Pese a las embestidas finales de los de Birmingham, el marcador no se volvió a mover y el Liverpool consiguió su primera victoria desde el 17 de agosto, permitiendo a su entrenador, muy cuestionado en las últimas semanas, respirar al menos hasta el próximo domingo, cuando los reds visitan a sus vecinos del Everton en el derbi de la ciudad.