NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Braulio: "En Soria dije lo que pensaba y no me arrepiento"

El director deportivo sólo lamentó alguna de las expresiones que utilizó en su queja tras el arbitraje en Los Pajaritos por la que podría ser sancionado por Competición

ValladolidActualizado a
Braulio Vázquez
José Luis Rojí

Tras el arbitraje que sufrió el Real Valladolid en Los Pajaritos, Braulio (director deportivo) hizo unas duras declaraciones quejándose del trato que está sufriendo el equipo en este inicio de temporada. Braulio se ratificó en lo dicho: "Al final del partido estaba bastante caliente y tal vez fui demasiado vehemente, pero era algo que tarde o temprano iba a comentar. No he cambiado de forma de pensar, aunque puedo arrepentirme de alguna expresión en concreto. Desde una atalaya lejos de Valladolid es muy fácil opinar sin vivir los partidos cada domingo como lo hacemos nosotros y la afición".

Braulio no espera que cambie la actitud de los árbitros, sólo espera  que sean justos: "No espero que nos ayuden, sólo espero equidad. Entiendo los errores humanos y ya hace tiempo que tenemos mala suerte con los árbitros".

El director deportivo del Real Valladolid no cree que haya una campaña orquestada contra su equipo: "Creo que eso no ocurre, pero el otro día hablé con el corazón, sintiéndome un poco el portavoz de nuestra afición; quiero hacer borrón y cuenta nueva, pero no me arrepiento de lo que dije aunque sí de alguna palabra".

La sanción por sus palabras podría ascender a 1.500 euros, cuestión que Braulio asume: "Soy consciente; dije lo que pensaba porque cuando me pinchan me duele. He sentido el apoyo de la gente aunque no buscaba nada de eso. Simplemente creo que reflejé el sentimiento de mucha gente que rodea al club. No lo hice buscado que sirviera para nada en concreto; tenemos el sentido de la autocrítica muy alto y eso está bien, pero también de la crítica. La autocrítica está bien, pero sin ser quijotes"