NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fabricio recae de su lesión en la rodilla derecha

El portero canario tuvo que abandonar el entrenamiento y mañana será sometido a pruebas médicas. Había recibido el alta hace tres días.

Actualizado a
Fabricio
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Las luces de alarma han vuelto ha encenderse en la portería del Deportivo. El equipo regresó a mediodía de Sevilla tras su victoria ante el Betis y se desplazó a Abegondo. La alegría por el triunfo se tornó en preocupación cuando faltaba poco para terminar la sesión. Fabricio se retiraba con cara de pocos amigos al resentirse de la lesión en su rodilla derecha. En el club son cautos en cuanto al alcance y prefieren esperar a ver lo que dictaminan las pruebas médicas a las que se someterá mañana el portero canario.

El golpe para Fabricio, a falta de los que determinen los médicos, es fuerte. El meta blanquiazul, titular la pasada campaña, se lesionó en pretemporada en un amistoso una semana antes de iniciarse la Liga. Tras una lenta recuperación, recibió el alta médica un día antes de que el equipo viajase a Sevilla. Víctor decidió llevarlo, aunque advirtiendo que lo hacía como tercer portero para no correr riesgos.

Su recaída se produce justo cuando el técnico madrileño estaba a punto de tener a toda la plantilla disponible. Manuel Pablo, el único lesionado antes de la sesión de ayer, está a un paso de recibir el alta.