NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1- GRANADA 0

Mustafi y Jaume dan un respiro a Nuno

El Granada hizo méritos para sumar en Mestalla, pero el larguero y el guardameta les privaron de hacerlo.

Actualizado a
Mustafi y Jaume dan un respiro a Nuno

El Valencia pasó el trago que tenía contra el Granada gracias al larguero, Mustafi y Jaume. Por ese orden. Y a Bakkali, uno de sus mejores hombres. Nuno superó el plebiscito de Mestalla sin alardes en el juego de los suyos y entre división de opiniones. Su Valencia ganó, sí, aunque por la mínima y sufriendo hasta el final. Pero al final de la historia logró la victoria y toma aire, que no es poco.

El Granada fue más el del Bernabéu que el del pasado martes contra la Real Sociedad y los de Sandoval, por fases, tuvieron contra las cuerdas a los de Nuno. Les faltó puntería y les sobro Jaume, un portero, el valencianista, que volvió a salvar a los suyos y al que parece difícil que Ryan vaya a quitar de ahí. Entre el guardameta y el travesaño dejaron en nada las dos mejores ocasiones del Granada: un disparo seco de Succes que repelió el larguero y una saque de falta de Rochina, en la última acción de la primera mitad, al que la estirada y mano de Jaume dejó sin el calificativo de magistral.

Entre una y otra acción se adelantó el Valencia. A Mustafi le cayó un balón celestial que colgó Bakkali desde la banda derecha y el alemán, libre de marca, no perdonó. Con ese gol parecía que el Valencia podía liberarse de las tensiones acumuladas y ofrecer algo más de fútbol a sus aficionados. Pero no fue así. El Valencia no llegó a matar el partido (con gol bien anulado a Alcácer por fuera de juego, incluido) y tantos nervios acumulados se tradujeron en pitos en los últimos minutos, aunque los tres puntos se quedaron en Mestalla y aquí paz y a pensar en el Lyon.