NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Entradas entre 65 y 100 euros para ver al Madrid en Vigo

El Celta está de moda: el club ha anunciado los precios de las localidades para ese partido, que son similares a los fijados para la reciente visita del Barcelona.

Actualizado a
Entradas entre 65 y 100 euros para ver al Madrid en Vigo
MIGUEL VIDALREUTERS

Las entradas para el partido Celta de Vigo-Real Madrid, correspondiente a la novena jornada de Liga y que se disputará el sábado 24 de octubre (16.00 horas) en el estadio municipal de Balaídos, costarán entre 65 y 100 euros.

El club vigués ha anunciado este viernes los precios de las localidades para ese partido, que son similares a los fijados para la reciente visita del Barcelona.

Las localidades más baratas para los adultos costarán 65 euros, para las gradas de Gol y Marcador, y las más caras 100 euros, en Tribuna. Los aficionados que quieran una entrada para Río Alto o Río Bajo deberán pagar 85 euros.

El duelo ante el actual líder de la liga BBVA se enmarca en los declarados como "Día del club" por la directiva del Celta, por lo que los abonados que hayan renovado o tramitado su alta después del día 3 de julio deberán pagar un suplemento de 20 euros para acceder al estadio.

Las entradas se podrán adquirir de lunes a viernes en las taquillas de Balaídos, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, o a través de la página web oficial del club.