NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO

Simeone: "¿Rotar? Sólo así se compite con Madrid y Barça"

“No hicimos buen partido con Las Palmas ni con el Barcelona. Ante el Getafe tuvimos pasajes buenos y normales. Fuera respondimos bien y esperemos seguir con esa línea”.

MadridActualizado a
Simeone: "¿Rotar? Sólo así se compite con Madrid y Barça"
AStv

Villarreal: “Será un partido difícil e intentaremos llevar el partido donde nos sintamos más cómodos”.

Torres: “Vemos bien a todos los delanteros. Compiten de manera leal y ayudan al equipo. En Sevilla lo hizo bien Torres y luego marcó Jackson. En Eibar Jackson tuvo tres ocasiones y luego entró Torres y marcó. El que gana es el conjunto. Estoy contento de los dos. Torres fue campeón en todo y Jackson lo hizo bien en Portugal”.

Marcador corto: “El campo del Villarreal es chico y lindo y me imagino un partido con detalles. Es un equipo muy bien trabajado y lo que deciden son los detalles. Les pasó cuando ganaron en el Calderón y nos pasó a nosotros con el gol de Fernando”.

Liga preparada para el Madrid: “Sólo pienso en el Villarreal”.

Mejor fuera del Calderón: “No hicimos buen partido con Las Palmas ni con el Barcelona. Ante el Getafe tuvimos pasajes buenos y normales. Fuera respondimos bien y esperemos seguir con esa línea”.

Ansiedad: “Existe por ver a los chicos nuevos y a todos juntos. Pero queremos sacar el mejor partido a los jugadores de la plantilla, pero iremos tras esa línea de no perder minutos. Ojalá salga más bien que mal”.

Tiago: “Está muy bien. Es un extraordinario futbolista”.

Benfica: “No miro más que al próximo rival porque no me sentiría cómodo. Lo está mirando Germán. Lo veré a partir del sábado por la noche”.

El Sevilla, colista: “No me parece sorprendente el arranque. El Celta está jugando bien y Sevilla y Valencia no tuvieron buen comienzo. Pero hay que se prudentes porque a la larga se reacomodarán y lucharán por sus objetivos”.

Rotaciones: “Se lo explicamos en la pretemporada y con hechos. Los preparadores físicos trabajan para un año, no para un partido. No aceptamos el que digan que juegan poco. Esto les hace jugar mejor, el grupo es más competitivo. Sólo existe esa manera de enfrentarse a Madrid y Barcelona. Veinte minutos son una vida y nosotros sabemos que cinco minutos son mucho (en referencia a la final de la Champions)”.