NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO | LISTA

Jackson y Gámez serán titulares ante el Villarreal en El Madrigal

Simeone hará cinco cambios respecto al Getafe: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Saúl; Griezmann y Jackson.

Actualizado a
Jackson y Gámez serán titulares ante el Villarreal en El Madrigal
AStv

El Atlético realizó su última sesión pensando en el Villarreal. Simeone tiene a su disposición a toda su plantilla, menos Koke, que continuó con su trabajo específico en el gimnasio, recuperándose de su problemas musculares en el bíceps femoral. El resto, incluido Giménez, trabajaron en Majadahonda con ejercicios en los que predominaron las triangulaciones y los pases rápidos.

En el once que barrunta Simeone para El Madrigal, Juanfran tendrá descanso y Gámez ocuparía el lateral derecho. El once del Atlético lo formarían: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Saúl; Griezmann y Jackson, con cinco cambios con respecto al que jugó ante el Getafe.

Thomas entra en su primera convocatoria del Atlético

Simeone se lleva a 18 jugadores a Villarreal y deja fuera de la lista a Siqueira, Carrasco, Lucas y Koke (lesionado). Es la primera convocatoria de Thomas, que en la primera se quedó fuera por lesión y el resto, ha sido siempre un descarte del técnico argentino: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Tiago, Óliver, Gabi, Saúl, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Jackson, Correa y Vietto.