NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe, baja ante el Málaga por lesión, podría perderse el derbi

Sin el portugués ni Ramos, Benítez se verá obligado a poner este sábado una defensa inédita este año: Nacho y Varane. Danilo, Bale y James siguen con sus procesos.

Actualizado a
Pepe, baja ante el Málaga por lesión, podría perderse el derbi

Pepe será baja ante el Málaga y es duda ante el Atlético en el derbi del próximo domingo 4 de octubre. Pasó pruebas tras el ausentarse en el entrenamiento de la mañana y el Madrid publicó el parte médico en su web. Sufre "una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda". Nueva complicaciones para Rafa Benítez, que ya intuía en su conferencia de prensa que no podría contar con él: “Pepe tenía una molestia y lo estamos valorando. Veremos si merece la pena arriesgar o no".

La baja de Pepe se agrava por la ausencia de Sergio Ramos. El central sevillano sigue recuperándose de “la luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo”, que se produjo en el partido de Champions ante el Shakhtar. Ya se ha perdido los partidos ante el Granada, el Athletic y se perderá el encuentro ante el Málaga y quizás el del Calderón, por lo que Rafa Benítez, que confirmó su ausencia, tendrá que improvisar defensa. Lo lógico es que el técnico madrileño alinee a Nacho y Varane en el centro de la defensa, con Carvajal a la derecha y Marcelo, a la izquierda. Nacho y Varane ya formaron pareja en el partido liguero que el Madrid disputó en el Calderón y que concluyó con un contundente 4-0 en una debacle general del equipo. También jugaron juntos contra el Deportivo una jornada más tarde y el Madrid se impuso 2-0.

En el entrenamiento de hoy tampoco han estado los lesionado Gareth Bale, Dani y James, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.