NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - GRANADA

Esta noche en Mestalla, salir con dos orejas o en la enfermería

Nuno apuesta en el partido de hoy ante el Granda (20:30 C+Liga) por Alcácer y Negredo. El entrenador del Valencia hará rotaciones, aunque más racionales que en Cornellà.

Actualizado a
Esta noche en Mestalla, salir con dos orejas o en la enfermería
PERFORM

Hoy en Mestalla no hay lugar a las medias tintas. La de esta noche no es una faena más entre las muchas del calendario. O el Valencia corta ante su público dos orejas contra el Granada o Nuno entrará entre pañuelos y cantinelas directo a la enfermería. Quizás los de Sandoval puedan digerir mejor una cornada, por aquello de la plaza en la que torean, aunque con tres puntos en su casillero tampoco está el Granada como para apiadarse de nadie.

El Valencia tiene, entre otros, problemas a la hora de entrar a matar (sólo dos goles en cinco partidos) y Nuno dará el traje de luces de titular a sus dos afamados diestros en este arte: Alcácer y Negredo. Mestalla ya tenía ganas de verles torear juntos. Nuno hará rotaciones en su cuadrilla, aunque más racionales que en Cornellà. El pinchazo que allí sufrió Gayà le dará la titularidad a Orbán, que formará en la zaga con Mustafi, Vezo y Cancelo, siendo éste el único que repite. Galones para Bakkali, que se los ha ganado el chaval, y también para Feghouli, uno de los pocos tuertos en este arranque de ciegos del Valencia, que con una victoria (en el descuento) y tres empates (dos en casa) está lejos del nivel esperado tras reforzarse por valor de 141 millones. Por ello tiene a su parroquia impaciente y pañuelo en mano.

Al Granada, Agirretxe le hizo tres chicuelinas en Los Cármenes que dejaron en nada su ‘victoria moral’ de días atrás en el Bernabéu. Intenta Sandoval pasar un tupido velo al partido del martes y recordar a los suyos lo mucho bueno que hicieron contra el Real Madrid. De hecho poco variará su once del que alineó en el Bernabéu: sólo Nico López por Edgar.